- General Motors, a través de su Concesionario Salfa, hizo entrega de 16 vehículos multipropósito para desempeñar tareas de seguridad empresarial.
Chevrolet entregó una flota de 16 pickups, compuesta por 9 unidades Colorado y 7 unidades Montana, a la empresa Securitas, un referente global en soluciones de seguridad empresarial. Esta importante adquisición para Securitas tiene como objetivo fortalecer sus operaciones de seguridad para ofrecer un servicio más robusto y eficiente en Chile.
Anabel Solano, líder de ventas de flota de General Motors de Chile comentó que “esta entrega refleja el trabajo conjunto que nuestros concesionarios y clientes podemos alcanzar para brindar soluciones de movilidad acordes a las necesidades puntuales de cada negocio. Estamos muy entusiasmados con la entrega a Securitas, un cliente que valora la confiabilidad y el desempeño que sólo nuestros vehículos les pueden brindar para operar en los diversos entornos en los que se desempeñan”.
Esta alianza no se podría haber concretado sin la participación clave del Concesionario Salfa, que realizó la entrega de las unidades en las Oficinas de Securitas, ubicadas en la Providencia, y además tuvo la responsabilidad de realizar una capacitación a los operadores de los vehículos, con el fin de obtener el máximo provecho de la tecnología y conectividad que ofrecen estas unidades, esenciales para las tareas de seguridad operativa de la compañía.
Durante el evento, Francisco Merani, Country Manager de Securitas en Chile aseguró que «en un nuevo paso hacia la transformación de nuestras operaciones locales, hemos incorporado una moderna flota de vehículos Chevrolet equipados con la avanzada tecnología OnStar, que proporciona asistencia en ruta, detección automática de accidentes, localización y gestión de emergencias. OnStar se convierte en un aliado estratégico para proteger lo que más importa: nuestras personas.»
Merani también comentó que “esta alianza estratégica refuerza el liderazgo de Securitas como proveedor integral de soluciones de seguridad, donde la tecnología y las personas trabajan en conjunto para proteger a sus clientes”.
Con este acuerdo, la gerencia comercial y de flotas de Chevrolet refuerzan su compromiso con el sector empresarial, ofreciendo soluciones de movilidad que se ajustan a las necesidades específicas de cada rubro.