Noticias
Trending

Chevrolet entrega 222 vehículos a Chilean para robustecer su flota

  • Los vehículos cuentan con la tecnología de OnStar, la plataforma tecnológica exclusiva de la marca, que ofrece conectividad inteligente, asistencia en ruta, detección automática de accidentes, gestión de emergencias y conexión a internet satelital.

General Motors Chile concretó una entrega de 222 vehículos Chevrolet a la empresa de arriendo de automóviles Chilean, en una operación realizada a través del concesionario Salfa. Se trata de los modelos Onix, Sail, Tracker, Captiva y Colorado, los cuales se destacan por ofrecer una movilidad confiable, segura y con tecnología de conectividad de última generación.

“Esta entrega refleja el compromiso de General Motors y de su sólida red de concesionarios por ofrecer un portafolio amplio y diverso, que va desde autos, SUVs y pick-ups incluyendo vehículos premium y vehículos eléctricos, todos equipados con tecnología y características valoradas por los usuarios de rent a car. A ello se suma el respaldo de una marca centenaria a nivel mundial con productos que cuentan con el respaldo de nuestra red de concesionarios”, afirmó Anabel Solano, Gerente de Flotas de General Motors Chile.

La operación fue coordinada por el concesionario Salfa, que tuvo un rol clave en el proceso de entrega y acompañamiento.

Los vehículos Chevrolet cuentan con la tecnología de OnStar, la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet que ofrece conectividad inteligente, asistencia en ruta, detección automática de accidentes, gestión de emergencias y conexión a internet satelital. Esta tecnología, integrada directamente desde la fabricación, asegura un nivel superior de seguridad y conectividad, convirtiéndose en un factor diferenciador para los clientes.

Esta no es la única entrega de vehículos Chevrolet a Chilean en 2025. A comienzos del presente ejercicio, la empresa había reforzado su flota con modelos Tracker, Colorado AT y Colorado MT, también a través de Salfa. De esta manera, ha totalizado la recepción de 428 unidades nuevas.

Ahora, con esta reciente operación, Chevrolet y su concesionario Salfa demuestran una vez más su rol como aliados estratégicos para empresas del rubro de arriendo de vehículos, facilitando la disponibilidad de un portafolio versátil que busca atender las necesidades de distintos tipos de clientes.

 

Artículos relacionados

Close